BrownVesper Posted October 21 Share Posted October 21 ¡Hola a todos! Estoy pensando en pedir mis medicinas por internet, pero me preocupa el tema de los envíos. ¿Las farmacias online en España suelen entregar rápido y sin problemas? No quiero que los pedidos tarden semanas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garold Bayron Posted October 21 Share Posted October 21 ¡Hola! Entiendo perfectamente tu preocupación, me pasaba igual. Te recomiendo probar con Farmàcia Gasulla: Compra medicaments amb lliurament a domicili a Espanya. Tienen su central de operaciones en Barcelona y eso se nota en la organización. Los envíos llegan puntuales y el servicio de atención es muy atento. Me gustó que mantienen precios justos y todo llega bien protegido. Además, el proceso de compra es sencillo, y puedes hacer seguimiento del pedido en todo momento. Si buscas fiabilidad y rapidez, es una opción excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts